Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 10 de noviembre del 2022 a las 04:10
Acuña, Coah.- La Secretaría de Educación Pública nombró al Instituto Tecnológico Superior de Acuña como sede para llevar a cabo la Feria Vocacional, esto con el propósito de promover la oferta educativa de nivel medio superior y superior que hay en la región.
Saúl Noguerón Contreras, director del Tecnológico de Acuña, informó que este evento se llevará a cabo el día de hoy en las instalaciones del plantel, contando con la participación de 10 universidades y 10 preparatorias que se encuentran en la región.
Indicó que recibirán la visita de universidades procedentes de Piedras Negras y la Región Carbonífera, sin dejar de lado a las instituciones de la localidad, pues de esta manera se podrá ofertar una gama de carreras para los jóvenes que están por egresar de secundaria y preparatoria.
El evento iniciará a partir de las 09:00 horas, por lo que se hizo la invitación a jóvenes para que acudan a esta Feria Vocacional para elegir y tener opciones de estudio a futuro, pues hay quienes no conocen las universidades que hay en la región.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias