Piedras Negras

Publicado el jueves, 10 de noviembre del 2022 a las 04:08
Piedras Negras, Coah.- Tras semanas de mucho trabajo por parte de las cuadrillas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, concluyeron los trabajos de la reposición a la línea de red de drenaje en la avenida 16 de Septiembre, una importante vialidad transitada.
Con una inversión de medio millón de pesos, se llevó a cabo la reposición de una tubería de 12 pulgadas en aproximadamente 200 metros lineales.
El gerente general del Simas, Guillermo Ruiz Guerra, reconoció que esta obra fue detectada debido a un importante derrame de aguas negras que se tenía en la alcantarilla, por lo que después de un intenso trabajo ya quedaron concluidos estos trabajos.
La avenida 16 de Septiembre, ya se encuentra abierta para que los automovilistas puedan transitar, pues ya se llegó a la etapa de la carpeta asfáltica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia