Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El presidente ruso, Vladímir Putin, junto a su ministro de Exteriores, Sergei Lavrov. Foto: EFE

Internacional

Rusia confirma que Putin no asistirá a la cumbre de líderes del G20

  Por EFE

Publicado el jueves, 10 de noviembre del 2022 a las 09:59


Vladímir Putin, presidente de Rusia, no asistirá a la cumbre de líderes del G20, que se realizará en la isla de Bali, Indonesia

Moscú.- El presidente ruso, Vladímir Putin, no asistirá a la cumbre de líderes del G20 en la isla de Bali, donde el país estará representado por su ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov.

“  Se ha tomado la decisión de que Serguéi Lavrov represente a Rusia en la cumbre del G20”, dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, a la agencia TASS. 

El Gobierno indonesio adelantó horas antes que el mandatario ruso no estaría presente en la reunión que la isla de Bali acogerá los días 15 y 16 de noviembre.

Moscú ya había informado de la ausencia de Putin durante la cumbre de líderes de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), que se celebra en Camboya entre el 11 y el 13.

A la vez, se desconoce por el momento si el jefe del Kremlin participará en la cumbre del G20 (grupo integrado por los países más desarrollados y emergentes) por videoconferencia, tal y como sugieren algunas informaciones.

 

 

Notas Relacionadas

Putin propone trasladar algunas fábricas rusas a África por las sanciones

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 4 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 5 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 6 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 12 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 12 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 12 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 13 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 14 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 14 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 14 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 15 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas