Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 11 de noviembre del 2022 a las 04:07
Allende, Coah.- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, a cargo del doctor Iván Moscoso y la Dirección de Educación y Salud, se realizó una fumigación en los planteles escolares de Río Bravo, Tembladora y
Chamacuero.
Con la finalidad de prevenir los casos de dengue en el municipio se han llevado a cabo estas campañas de fumigación no sólo en planteles educativos, sino también en colonias.

El alcalde mencionó que también se tiene una campaña permanente de descacharrización en todos los sectores del municipio de manera preventiva, con un avance del 90 por ciento.
Ha girado instrucciones al Departamento de Obras Públicas, a cargo de Ray Rivera de la Cruz, para que de igual manera se brinden deshierbe en predios y plazas para que no sean hospederos de
mosquitos.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias