Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Karim Benzema fue el gran invitado para el duelo entre Lyon y Niza. Foto: AP

Deportes

Presume Karim Benzema su Balón de Oro en Lyon

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 11 de noviembre del 2022 a las 18:13


El delantero francés Karim Benzema llevó el Balón de Oro ante los aficionados del Lyon, club donde comenzó su carrera

Lyon, Francia.- En una noche en la que Karim Benzema mostró su Balón de Oro, un penal convertido por Alexandre Lacazette en las postrimerías rescató un empate 1-1 para Lyon ante Niza en la Liga francesa.

Benzema, ex delantero del Lyon que juega actualmente en el Real Madrid, recibió una bienvenida de héroe al mostrar su trofeo ante los aficionados, antes del puntapié inicial.

Lacazette realizó el tiro desde los 11 pasos por el centro del arco. Desde antes de su ejecución, los hinchas celebraban con pirotecnia roja.

Pero la decisión de otorgar el penal fue polémica. Las repeticiones en la TV mostraron que Lacazette había perdido ya el equilibrio antes de un supuesto contacto de Jean-Clair Todibo.


El árbitro rechazó las protestas del propio Todibo y del también zaguero Dante.

Antes de eso, pareció que Niza se llevaría el triunfo, con un penal ejecutado dos veces por Nicolas Pepé en el primer tiempo.

Los visitantes erraron oportunidades en los albores del encuentro. Un tanto de Pepé se invalidó por fuera de juego, y Sofiane Diop disparó desviado.

El argentino Nicolás Tagliafico concedió un penal al tocar el balón con la mano. Pepé vio su primer tiro atajado por Anthony Lopes.

Sin embargo, se determinó que el portero se había movido de manera anticipada. Pepé no falló su segundo intento y abrió el marcador a los 38 minutos.

Con su penal, Lacazette elevó a nueve su factura de goles en esta campaña por Lyon, que se mantuvo un punto encima del propio Niza.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 2 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 2 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 2 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 3 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México