Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 12 de noviembre del 2022 a las 13:38
Saltillo, Coah.- La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila (SEFIRC) presidió la Primera Sesión Extraordinaria Regional de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios.
Las reuniones se realizaron en las ciudades de Monclova, Nava, Saltillo y Torreón, donde se dieron cita los titulares de los Órganos Internos de Control de los 38 municipios de Coahuila.
En el evento se firmó convenio de colaboración con los Ayuntamientos, cuya finalidad es llevar a cabo el seguimiento de la evolución patrimonial de los servidores públicos municipales.
Se les brindó orientación sobre la metodología a seguir para esta actividad e intercambiaron experiencias y buenas practicas en la materia.
Con acciones y trabajo en equipo, fuerte Coahuila es.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias