Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Se han compartido fotos y videos de la columna de humo que se alcanzaba a ver a varios kilómetros / Foto: Especial

Seguridad

Al menos 45 heridos tras explosión de polvorín en Tultepec

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de noviembre del 2022 a las 17:47


Hasta el momento se sabe que hay al menos 45 heridos con quemaduras de primero y segundo grado por una serie de explosiones en un taller de pirotecnia

Estado de México.- Un fuerte estruendo se escuchó a varios kilómetros de la colonia San Antonio Xahuento, en Tultepec, Estado de México, luego de que esta tarde se registró una explosión en un taller donde se elaboran productos pirotécnicos.

Hasta el momento se sabe que hay al menos 45 heridos con quemaduras de primero y segundo grado, quienes fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

En redes sociales se han compartido fotos y videos de la columna de humo que se alcanzaba a ver a varios kilómetros y se habla de tres a cinco explosiones seguidas, que se escucharon poco después de las 13:00 horas.


Desde los municipios de Coacalco, Melchor Ocampo, Ecatepec y desde el Circuito Exterior Mexiquense, que está cerrado a la altura de La Saucera debido al material que cayó sobre el pavimento, se alcanzaba a observar la columna de humo.

Los hechos ocurrieron en la calle Octavio Paz, esquina con Guadarrama, cerca de una preparatoria.

 

Con información de El Sol de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2