Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Angélica radiante celebró un año más de vida.

Sociales

Linda festejada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 13 de noviembre del 2022 a las 04:00


Fue una mañana muy especial con sus amistades

Monclova, Coah.- Un día muy especial fue el que disfrutó Angélica Romo, pues celebró su cumpleaños con un rico desayuno y en compañía de sus mejores amigas quienes la acompañaron en su restaurante favorito.

Tita García de Rivera, Suilma Romo, Keta Flores, Oty Rangel, Guillermina Terrazas y Lucy Villarreal fueron las encargadas de consentir a la cumpleañera en tan especial día, externándole sus mejores deseos y llevándole hermosos obsequios que le encantaron.

Para la ocasión, las presentes degustaron sus platillos favoritos, además de una rica rebanada de pastel al tiempo que le cantaban Las Mañanitas a Angélica.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales