Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El incendio estaría confinado dentro de una parte de la empresa / Foto: Protección Civil Monterrey

Seguridad

Registran fuerte incendio en fábrica de químicos en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 13 de noviembre del 2022 a las 22:40


A través de sus redes sociales Protección Civil se dio a conocer un incendio en una fábrica de la empresa Henkel al sur de Monterrey

Monterrey, NL.- Un incendio en la colonia Buenos Aires al sur de Monterrey movilizó a las autoridades de Protección Civil de Monterrey, la noche de este domingo.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Chapultepec y la calle Privada A, en la mencionada colonia.

A través de sus redes sociales Protección Civil de Monterrey dio a conocer que trabaja junto con bomberos Nuevo León para sofocar el incendio.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, es la empresa de productos químicos Henkel, la cual no está en funcionamiento.

El incendio estaría confinado dentro de una parte de la empresa; hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2