Carbonífera

Publicado el lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 04:00
Sabinas, Coah.- Alumnos del cuarto grado Sección B de la primaria Agustín Boone, visitaron una carpintería, esto dentro de las actividades extracurriculares que la catedrática Edna Argentina Ortiz Terrazas con apoyo de los padres de familia realizan, a fin de fomentar los valores a las futuras generaciones.
“ En esta ocasión vistamos una carpintería propiedad de Max Cruz quien, nos abrió las puertas de su negocio para que los niños conocieran las herramientas que utilizan para la elaboración de muebles”, externó la entrevistada.
Aseveró que los padres de familia han sido una parte fundamental para que los alumnos puedan realizar estas actividades y adquirir una mayor cultura y educación.
La donación de taparroscas para ayudar a personas con cáncer, visitas a los museos, actividades para apoyo a fundaciones, son sólo parte de las actividades que han emprendido los alumnos durante el ciclo escolar.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias