Piedras Negras

Publicado el martes, 15 de noviembre del 2022 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- La titular de la servicios educativos, Elda Lorena Estrada, reconoció que se podría en algún momento tener como requisito que las escuelas pidan la carta de vacunación luego de las jornadas que se han realizado por el Covid-19.
Agregó que se ha valorado pero es algo difícil como el uso del cubrebocas o gel antibacterial, ya que todas las decisiones tienen que ser por consenso y determinadas por la Secretaría de Educación Pública.
“ Tienen indicaciones todo los decentes de llevar a cabo un censo, nosotros no podemos obligar al niño a vacunarse, tenemos que hacer conciencia con las madres de familia de la importancia de la vacunación’’, destacó.
Por último, Estrada agregó que se hace un censo para saber cuántos de la población han sido vacunados y aquellos que no ha asistido volver a intentar con los padres de familia a que lleven al niño, ya que se sabe que hay muy buena respuesta para la vacunación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia