Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 03:53
Ramos Arizpe, Coah.- Para conmemorar el aniversario 112 de la Revolución Mexicana, se llevará a cabo una celebración que iniciará con un desfile, en el que participarán mil 500 alumnos de 17 instituciones educativas establecidas en la ciudad. El evento está programado para el lunes 21 de noviembre a las 9:30 horas.
El titular de Desarrollo Social Municipal, Tomás Gutiérrez Merino, encabezó una reunión con los representantes de dos universidades, seis bachilleratos, ocho secundarias, y las escuelas deportivas del municipio en el auditorio de Presidencia, en donde se dio continuidad a este programa, cuyo objetivo es aprovechar a los planteles, el cual será muy representativo en esta ocasión.
La caminata de los estudiantes recorrerá 13 cuadras, iniciando en la calle Manuel Acuña, cruce con Ignacio Allende. El desfile continuará por esta arteria hasta pasar por la Presidencia, para luego girar en Gustavo Espinoza, posteriormente seguir por por José María Morelos hacia el sur hasta llegar a Mariano Matamoros, y doblar con dirección a Melchor Ocampo. Allí, romperán filas los alumnos.
El alcalde José María Morales Padilla, acompañado de su esposa Ana Lucía Cavazos, encabezarán el evento desde el balcón de Presidencia, para recordar la gesta del 20 de noviembre de 1910, desde allí presenciarán las diversas demostraciones de los estudiantes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias