Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Don Eugenio Almaguer fue encontrado a salvo.

Carbonífera

Encuentran a salvo a abuelo extraviado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 04:07


El hallazgo del adulto mayor fue alrededor de las 4 de la tarde del miércoles, estaba muy entumido, todo revolcado y confundido...

Múzquiz, Coah.- Luego de más de 3 días extraviado, finalmente fue encontrado a salvo el adulto mayor de nombre Eugenio Almaguer, que tenía reporte como desaparecido desde el 13 de noviembre en el mineral de Barroterán, fueron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes lo ubicaron y de inmediato lo trasladaron al Seguro Social de Palaú, para hidratarlo y brindarle la atención médica necesaria.

Idalia Ortiz Rodríguez, esposa del señor Eugenio Almaguer, dijo que quiere darle gracias a toda la gente, a todas las personas que ayudaron a la familia a la búsqueda de su esposo y a las autoridades que se sumaron a este esfuerzo, ya que finalmente el señor fue encontrado.

A la Fiscalía, al personal de Protección Civil de Múzquiz, a los policías de Barroterán y de la coordinación que se unieron a la búsqueda de su esposa, les ofrezco todo mi agradecimiento, al igual que a la familia y mis vecinos que se sumaron a esta tarea.

“ Estoy muy contenta, porque no tenía esperanzas, ya tres días y mi viejito es grande de edad, no tenía esperanzas de encontrarlo con vida, pero Gracias a Dios, que es muy grande, que fue el personal de la Fiscalía los que lo encontraron”.

Nosotros buscamos en los tajos, detrás de los cocedores, en el panteón, pensamos que le habían hecho algo, porque él camina pero muy despacio y por eso se nos hacía muy raro.

El hallazgo del adulto mayor fue alrededor de las 4 de la tarde del miércoles, estaba muy entumido, todo revolcado y confundido y asegura que no se acuerda de nada.

Señaló que los elementos de la FGE, lo ubicaron enfrente de los tajos de la Mina 5, tirado en el suelo, siempre tuve fe que lo iban a localizar, siempre le pedí a Dios e hicimos mucha oración.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 17 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 17 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 17 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 17 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 17 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’