Piedras Negras

Publicado el sábado, 19 de noviembre del 2022 a las 05:16
Piedras Negras, Coah.- Al dar inicio El Buen Fin a nivel nacional, el Ayuntamiento de Piedras Negras puso en marcha el operativo para garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas.
El comisario de Seguridad Pública, Eliud Mercado, dio a conocer que en este operativo participan los tres órdenes de gobierno, el Ejército mexicano, Policía del Estado y Policía Municipal.
Declaró que por parte de Seguridad Pública participarán 10 unidades con 30 elementos en coordinación.
“ Serán vigiladon todos los centros comerciales, bancos, las plazas comerciales, comercios de la zona centro, no se van a descuidar las colonias tampoco, estaremos al pendiente’’, destacó.
Asimismo, recomendó a los ciudadanos que tengan cuidado cuando vayan a un centro comercial, que resguarden bien sus pertenencias y cierren sus vehículos, estar al pendiente si ven a una persona sospechosa o algo para que marquen al 911, en donde de inmediato acudirá una unidad para revisar cualquier situación de riesgo.
Las diferentes coordinaciones policiacas reforzaron los operativos para poder brindar mayor seguridad a los ciudadanos que acudirán a aprovechar las ofertas del Buen Fin durante este fin de semana.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras
Hace 14 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia