Seguridad Piedras Negras

Publicado el sábado, 19 de noviembre del 2022 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- Ayer inició el juicio oral en contra de dos probables responsables de un homicidio registrado en el año 2020 en la colonia Compositores Mexicanos.
Como probables responsables de los hechos estarán siendo enjuiciados Luis y Felipe “N” quienes a balazos mataron a dos personas.
Daniel Puente Rodríguez de 20 años y Otoniel Portillo Treviño de 24 años, fueron asesinados a balazos el 31 de octubre del 2020 en exterior de su domicilio ubicado sobre la calle Guty Cárdenas en Compositores Mexicanos.
Los probables responsables de los hechos pasaron por el lugar y dispararon en contra de sus víctimas.
Después de unas investigaciones que se realizaron por agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron ubicar a los dos sujetos.
Estos fueron turnados ante un juez penal quien los vinculó a proceso y se inició el juicio en su contra.
La mañana del viernes inició el juicio oral y será cuando menos una semana que se lleven a cabo los alegatos en el juicio.
Los detenidos se encuentran recluidos en un penal del estado de acuerdo a lo que informo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2