Seguridad
Por
Mario Valdés
Publicado el domingo, 20 de noviembre del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- El no medir la distancia y debido al pavimento mojado, dos camionetas terminaron colisionando por alcance en el cruce del bulevar Pape con la calle San Miguel, esto cuando circulaban de manera normal, sin embargo, la poca distancia entre las unidades causó el percance dejando daños considerables en ambas unidades.
Lso hechos sucedieron cuando Brayan Jair Ballesteros Moreno, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Doroteo Valdez de la colonia Obrera, circulaba en su camioneta Ford Lobo sobre el bulevar Pape en dirección de Sur a Norte, pero no alcanzó a frenar al tener enfrente a César Rodríguez, quien conducía en una camioneta de la misma línea, pero de modelo más reciente, mismo que dijo ser ciudadano del estado de Texas.
La lluvia y el pavimento mojado, combinado con la velocidad y que no respetó la distancia pertinente, se conjugaron para ocasionar con el descuido del conductor el percance que impidió momentáneamente la correcta circulación en este transitado cruce.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2