Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jorge Campos, exjugador del Santos Laguna y actual director técnico del Santos Femenil.

Deportes

Agradece Jorge Campos por invitación

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el miércoles, 23 de noviembre del 2022 a las 04:00


El exfutbolista del Santos Laguna, Jorge Campos está muy contento y agradecido por la invitación que le hicieron para venir a Piedras Negras a jugar.

Piedras Negras, Coah.- El exfutbolista del Santos Laguna, Jorge Campos, quien ahora es el director técnico del Santos Femenil, dijo en entrevista exclusiva que está muy contento y agradecido por la invitación que le hicieron para venir a Piedras Negras a jugar un partido de exhibición junto a otras leyendas de los Guerreros y del balompié mexicano, el cual se realizó el domingo en el estadio de la Sección 123.

“ Fue un partido más que nada de convivencia para pasar un buen rato entre ex futbolistas profesionales y con la gente de aquí, ojalá que se puedan seguir haciendo este tipo de partidos para que la gente pueda ver a sus ídolos, a grandes figuras como Salvador Cabañas, ‘El Pony’ Ruiz o ‘El Hachita’ Ludueña, es bueno que todos se mantengan vigentes y que la gente los recuerde”, mencionó.

Las Guerreras hoy regresan a entrenar

En lo que se refiere a las Guerreras del Santos Laguna, dio a conocer que el día de hoy se reportarán sus jugadoras al trabajo de pretemporada de cara al próximo Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX Femenil que comenzará en enero, con la firme intención de mejorar su desempeño para calificar a la liguilla, luego de que no pudieron lograrlo la temporada pasada por diversos motivos.

“ El torneo anterior nunca tuvimos un equipo completo, pero al parecer en el siguiente torneo ya podremos contar con todo el plantel, las jugadoras que estaban lesionadas ya están bien recuperadas, y ahora tenemos que enfocarnos en la pretemporada, que es la base y lo que nos va a dar para todo el torneo, estamos buscando una defensa central y una volante como refuerzos”, anunció.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 1 hora

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 2 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 11 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 11 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 11 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 11 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 11 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 11 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 11 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 11 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’