Deportes

Publicado el miércoles, 23 de noviembre del 2022 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Saltillo durante cuatro días fue sede de los Juegos Lasallistas 2022, con la participación de ocho colegios en las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol y atletismo en diferentes escenarios de la localidad.
Los triunfos delCoaj comenzaron en atletismo, con una cosecharon de 25 medallas, de ellas nueve oros, nueve platas y siete bronces, dejando al Colegio Regiomontano Contry en la segunda plaza, con 19, y al Colegio Guadiana en tercero, con siete.
En el baloncesto, el equipo local femenil en la categoría 2013-14 se colgó la medalla de oro; mientras que en la división 2015-16 se posicionaron en la tercera plaza de la competencia, además de los títulos que se consiguieron en la rama varonil Infantil B, C y D.
Cada uno de los equipos que fueron parte del medallero, tanto en conjunto como individual, recibieron medalla y trofeo conmemorativo de la edición, además de reconocer a los mejores jugadores de cada disciplina dentro de su categoría.
Las delegaciones que formaron parte de los Juegos del 85 aniversario del CIZ Saltillo fueron: Instituto Regiomontano Cumbres, Colegio Guadiana LaSalle Durango, LaSalle Ciudad Victoria, Instituto Francés La Salle, Colegio Regiomontano Contry A.C., Colegio Regis LaSalle y Colegio LaSalle de Monclova.
Notas Relacionadas
Hace 34 minutos
Hace 45 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas