Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Orinaban en la calle menores alcoholizados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 27 de noviembre del 2022 a las 04:00


Tres menores de edad que se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron resguardados en Seguridad Pública

Monclova, Coah.- Tres menores de edad que se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron resguardados en Seguridad Pública cuando elementos municipales los sorprendieron orinando en la vía pública.

Se trata de Ángel “N” de 14 años; Sebastián “N” y Jesús “N”, ambos de 15 años de edad.

Los jovencitos se encontraban en las calles Álamo y Principal de la colonia Álamo, haciendo sus necesidades fisiológicas al aire libre.

Ante dicha situación, los elementos a bordo de la unidad SP-220 procedieron a asegurarlos y llevarlos a la comandancia, lugar a donde llegaron sus padres a recogerlos.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2