Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Rubí presidió bonito baby shower.

Sociales

Baby shower para Esmeralda

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 27 de noviembre del 2022 a las 04:00


La cigüeña llegará en el mes de diciembre

Monclova, Coah.- Un espléndido baby shower fue el que presidió Rubí Esmeralda Gutiérrez, ya que proximamente se convertirá en mamá de un guapo varón.

El evento fue organizado por su suegra Ana Lidia Meza quien estuvo al pendiente de cada detalle de la celebración.

La festejada contó con la presencia de su esposo Jorge Alberto Castro, su mamá María del Rosario Juárez y sus hermanos Ángel Emilio y Ángel Daniel, además seres queridos y amistades.

En diciembre toda la familia podrá tener entre sus brazos al pequeño Jorge Alexander.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales