Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Personal de Imagen Urbana y Ecología realizan una intensa campaña de descacharrización.

Carbonífera

Retiran cacharros en Sabinas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 27 de noviembre del 2022 a las 04:15


Las jornadas de descacharrización y limpieza continuarán para hacer conciencia entre la población y prevenir enfermedades.

Sabinas, Coah.- Con el propósito de prevenir enfermedades transmitidas por vector, como el dengue, el Ayuntamiento de Sabinas a través de la dirección de Ecología e Imagen Urbana, en coordinación con la dirección de Planeación y Urbanismo, realiza desde el jueves y continuarán la siguiente semana, una jornada intensiva de descacharrización en la colonia Las Vírgenes, con el llamado a las familias para que saquen todo lo que tienen acumulado en los patios y que ya no les sirve y además se sumen a esta tarea de limpieza con el frente de sus hogares.

Juan Carlos Sandoval, director de Ecología e Imagen Urbana dijo que por instrucciones de la alcaldesa Diana Haro Martínez han intensificado estas acciones y expuso que con anticipación, invitaron a la población a sacar todos los objetos y recipientes que pudieran convertirse en criaderos del mosco transmisor y a la vez que sus patios estén limpios. Estas actividades, detalló, se realizarán de forma coordinada en diferentes colonias para que estén pendientes pues al concluir en este sector pasarán a otro. 

Desde el inicio de la administración, se fortalece la limpieza a imagen urbana que incluye plazas, bulevares y espacios públicos que, además de las jornadas de descacharrización, se llevan a cabo, entre otros, el mantenimiento en los panteones municipales que es una petición formulada por la ciudadanía.

Agregó que por instrucciones de la alcaldesa, las jornadas de descacharrización y limpieza continuarán para hacer conciencia entre la población y prevenir enfermedades. Incluso, si en algunos hogares hay adultos mayores con dificultades para desplazarse, el personal del departamento de ecología acude.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 10 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 10 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores