Carbonífera

Publicado el domingo, 27 de noviembre del 2022 a las 04:18
Nueva Rosita, Coah.- El próximo 2 de diciembre, un promedio de 3 mil 250 colaboradores de las cadenas comerciales Súper Gutiérrez recibirán lo correspondiente al aguinaldo 2022.
Como cada año, la familia Gutiérrez Salinas es una de las primeras en hacer esta dispersión para la base laboral.
La licenciada Aida Araceli Gutiérrez Salinas, directora general de la empresa, atribuyó el buen cumplimiento del aguinaldo por parte de las empresas a la productividad.
“ Hay que señalar que el aguinaldo es una prestación laboral a la que tienen derecho todos los trabajadores y procuramos siempre como lo hacía mi padre, que sea los primeros días de diciembre para que puedan aprovechar sus compras de temporada”, comentó.
El beneficio es para trabajadores de las sucursales distribuidas en la zona Norte, Cinco Manantiales, Carbonífera y Centro de la entidad, así como dos Centros de Distribución (Cedis) y el Centro de Formación y Desarrollo.

Gutiérrez Salinas exhortó a quienes recibirán esta percepción a que hagan buen uso del recurso, “recuerden que durante todo el año estuvieron laborando y dando lo mejor de sí, es un esfuerzo compartido con sus familias”, comentó.
Finalmente agregó que a pesar de la crisis económica por la inflación y la situación del COVID, se mantienen con la bolsa de trabajo abierta y la capacitación constante del personal que garantiza una mejor atención y calidad a la clientela.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias