Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Rodgers sale lesionado y enciende las alarmas de los Packers. | Reuters

Deportes

Aaron Rodgers se lesiona en derrota de Packers ante Eagles

  Por Marca

Publicado el domingo, 27 de noviembre del 2022 a las 23:20


Rodgers salió en el tercer cuarto cuando su equipo perdía 34-23 tras hacer gestos de dolor en una jugada que llevó a un gol de campo de los Packers

Estados Unidos.- Jalen Hurts corrió para 157 yardas y fijó un récord de los Eagles para un quarterback, y el quarterback de los Packers Aaron Rodgers sufrió una lesión el domingo en la victoria 40-33 de Philadelphia sobre Green Bay.

Hurts también lanzó para 153 yardas y dos touchdowns para los Eagles, los mejores de la NFC, que pasaron a 10-1 por quinta ocasión en la historia. Miles Sanders corrió para 143 yardas y dos anotaciones y Philadelphia sumó 363 en total, la segunda mejor cifra de la franquicia.

Rodgers salió en el tercer cuarto cuando su equipo perdía 34-23 tras hacer gestos de dolor en una jugada que llevó a un gol de campo de los Packers. Ya estaba jugando con un pulgar roto y se llevó varios golpes fuertes.

Su sustituto, Jordan Love, mantuvo a los Packers (4-8) en el juego al conectar con Christian Watson para un touchdown de 63 yardas que redujo la ventaja de los anfitriones a 37-30.

Pero los Packers se quedaron sin tiempo ante Hurts, que parece encaminado a tomar el relevo de Rodgers como próximo Jugador Más Valioso.

Hurts sumó 254 yardas en total e hizo un pase de touchdown en la primera mitad, en la que los Eagles abrieron una ventaja de 27-20.

En la segunda mitad colaboró con A.J. Brown para un pase de touchdown de 34-20 que mejoró su estadística, en una de las mejores noches de un quarterback en la historia de los Eagles. Hurts superó las 130 yardas de Michael Vick en diciembre de 2010 contra los Gigantes de Nueva York.

Rodgers se quedó con 11 de 16 pases para 140 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones en la primera mitad (Ap).

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 13 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 23 horas

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 7 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 13 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo