Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 29 de noviembre del 2022 a las 04:03
Saltillo, Coah.- Los dirigentes de los partidos Movimiento Ciudadano, Alfonso Danao de la Peña, y de la UDC, Lenin Pérez Rivera, sostuvieron una reunión en Saltillo en la que ambos manifestaron en sus redes sociales estar construyendo equipo rumbo al proceso electoral del 2023.
Lenin Pérez, dirigente de UDC, publicó en su perfil de Facebook que “En Coahuila ya estamos trabajando para construir un gran frente, una ola naranja que arrase. Agradezco a mi amigo Poncho Danao, Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, por su interés en conversar sobre la alternancia que tanto necesita nuestra tierra. #Alternancia2023”.
Por su parte, el dirigente de MC en Coahuila, Alfonso Danao manifestó que: “Mientras otros destruyen y dividen, nosotros construimos. Diálogos rumbo al 2023.”
Notas Relacionadas
Hace 26 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas