Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El plantel de San Jerónimo –donde hace tres semanas murió ahogado Abner ‘N’, un menor en su clase de natación– fue suspendido el viernes.

Cd. De México

Colocan sellos de suspensión en el Colegio Williams tras muerte del niño Abner

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 29 de noviembre del 2022 a las 10:47


El Invea encontró irregularidades en materia de Protección Civil en el plantel de San Jerónimo

Ciudad de Mexico.- El plantel de San Jerónimo –donde hace tres semanas murió ahogado Abner ‘N’, un menor en su clase de natación– fue suspendido el viernes pasado por personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Se supo que la institución del gobierno capitalino encontró irregularidades en materia de protección civil, así fue informado en Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva.

Además, se supo que la escuela no les entregó la documentación requerida.

Personal del Colegio Williams señaló al mismo espacio noticioso que durante la inspección efectivamente no había personal administrativo para atender la visita del Invea porque era día de consejo técnico.

Ayer los abogados del colegio hicieron contacto a primera hora con la alcaldía Magdalena Contreras para presentar nuevamente los documentos y tratar de conseguir que les retiren los sellos.

El colegio tiene 10 días para presentar la documentación si quieren conseguir el certificado de escuela segura.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2