Del Rio

Publicado el miércoles, 30 de noviembre del 2022 a las 04:00
Del Río, Tx.- Estudiantes de la Del Rio High School, participantes del programa CTE (Educación y Carrera Técnica), visitaron una escuela primaria para convivir con los niños y mostrarles los beneficios de tomar estos cursos.
La visita fue en la escuela primaria North Heights, donde los estudiantes de la preparatoria local visitaron diferentes salones de clases para promover cada uno de sus cursos, que son de ingeniería, enfermería, electrónica, paramédicos, entre otros.
Los niños de primaria también pudieron conocer más sobre los jóvenes estudiantes, desde sus planes a futuro, su experiencia al estar en estos cursos los cuales los preparan para cuando salen de preparatoria, ya que tendrán una carrera técnica la cual les ayudará a encontrar trabajo.
Esta actividad se hace para que los niños de primaria vayan planeando su futuro y tomando la decisión de qué carrera les gustaría estudiar, ya que en el nivel secundaria podrán ingresar a clases de este programa de Educación y Carrera Técnica y la podrán seguir estudiando hasta nivel preparatoria.
Estas visitas se hacen en todas las escuelas primarias del Distrito Escolar para que todos tengan conocimiento sobre todas las clases que se ofrecen en este programa, en qué consisten y cómo les puede ayudar en su futuro, ya sea si quieren empezar a trabajar después de la preparatoria o si continuarán estudiando en la universidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias