Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces ¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Norma Treviño cumple su compromiso con el GAC.

Piedras Negras

Cumple la alcaldesa compromiso con GAC

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 30 de noviembre del 2022 a las 04:21


La ayuda de este grupo de mujeres ha sido extraordinaria para la comunidad, afirma Norma Treviño.

Piedras Negras, Coah.- Al cumplir su compromiso con las integrantes del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, la alcaldesa Norma Treviño, llevó acabo la entrega de las mejoras que se realizaron en la Casa Rosa.

La alcaldesa expresó que las fundadoras al cabo de los años han ayudado a cientos de familias y eso es un valor muy grande para la ciudad, como seres humanos y sobrevivientes, “Dios va poniendo los caminos, y todo el equipo de presidencia queremos ser parte del apoyo que requieren con las mejoras que nos han solicitado no solo en la infraestructura, sino apoyando sus programas y actividades”, por lo cual agradeció el poder apoyarlas. 

El director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, explicó que con una inversión de 1.8 millones de pesos se realizaron trabajos en la parte exterior como es la pavimentación de mil 20 metros cuadrados, se construyeron cordones con su respectiva pintura, nivelación de brocales, instalación de cinco arbotantes, jardineras, duela de cerámica y 24 luminarias.

En el mismo sentido la fundadora del GAC, Aída Jiménez, reconoció que esta respuesta es una satisfacción, ya que cuando son diagnosticados con esta enfermedad, desgraciadamente los costos para todo son muy elevados y es para apoyar lo más que se pueda. 

En esta casa rosa se atienden a 86 mujeres, 18 niños y ocho pacientes hombres, por lo que es de gran beneficio.

Notas Relacionadas

Graban adolescentes abuso sexual en PN

Hace 57 minutos

Impulsa Sonia becas de empleo a mujeres

Hace 57 minutos

Dan mantenimiento a las potabilizadoras

Hace 59 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Destaca Robles unidad del PRI en Hidalgo y Guerrero

Hace 1 hora

Proyectan dos nuevas Tiendas del Bienestar

Hace 1 hora

Lucen talento y creatividad catrinas y catrines en Hidalgo

Hace 1 hora

Indagan a conductor por atropellar a mujer

Hace 1 hora

Ofrece el INE servicio a domicilio para credencial

Hace 11 horas

Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Hace 16 horas

Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresará frente frío en Piedras Negras

Hace 16 horas

Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras

Hace 19 horas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 1 dia

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 1 dia

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 1 dia

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado