Piedras Negras

Publicado el miércoles, 30 de noviembre del 2022 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- Con el lema “Échale los kilos”, el Banco de Alimentos de Piedras Negras, con el respaldo del patronato presidido por Hugo Cantú, llevará a cabo este miércoles una colecta de alimentos, en el estacionamiento del HEB, señaló Adriana Alvarado.
La responsable de procuración de fondos, mencionó que la colecta tendrá lugar de tres a siete de la tarde y el llamado a la comunidad es aportar con un kilo de ayuda principalmente de alimentos no perecederos.
“ La colecta se denomina Échale los Kilos y es a beneficio del Banco de Alimentos de Piedras Negras, es una invitación a la comunidad para aportar su granito de ayuda a favor de la institución y extender la ayuda a las familias beneficiarias”.
Cabe mencionar que a través de las redes sociales del Banco de Alimentos, se ha tratado de dar un mayor impulso para informar a la comunidad la labor que se realiza y las distintas campañas que llevan a cabo para apoyar a las personas con necesidad alimentaria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia