Seguridad
Publicado el miércoles, 30 de noviembre del 2022 a las 15:40
Saltillo, Coah.- La falta de precaución de un automovilista, lo hizo omitir una señal de alto y provocar un accidente en calles de la Zona Centro, el cual dejó como saldo cuantioso daños y a una persona lesionada.
El percance ocurrió al filo de las 9:00 horas, cuando Jaime Joel Trujillo Rodríguez, transitaba de sur a norte por la calle Ignacio López Rayón, en un Ford Fiesta, con placas FCD108A.
Se dio a conocer que al llegar al cruce con el bulevar Francisco Coss, el hombre no hizo el alto correspondiente y embistió un motociclista que se desplazaba con vía libre hacia el oriente.
El afectado, identificado como César Romo Ortiz, de 35 años, cayó de su unidad Yamaha y quedó lesionado sobre la carpeta asfáltica, por lo que testigos reportaron lo ocurrido a través del Sistema de Emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron al lesionado, para después trasladarlo a recibir atención médica a un hospital, aunque se informó que su estado de salud era estable.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y realizaron el aseguramiento del conductor del automóvil, el cual fue remitido al Ministerio Público, mientras se define su situación.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia