Sin categoría

Publicado el jueves, 1 de diciembre del 2022 a las 03:53
Ramos Arizpe, Coah.- Adelantan posada navideña en el ejido Cosme, luego de que los integrantes de la asociación civil Broncos XS de Ramos y para Ramos les llevaron piñatas, bolos, sándwich, jugos, kequitos y gelatinas.
Unos 30 niños y 20 personas adultas resultaron favorecidos con el evento, el cual fue amenizado por el show del payasito Pajarito, quien entretuvo durante dos horas a los pequeños, que rompieron felizmente dos piñatas.
Las familias del lugar se divirtieron con las bromas del animador infantil, además los los asistentes al festejo recibieron un platillo por parte de los miembros de dicha agrupación, que acudieron hasta la comunidad, ubicada por la carretera 57 México-Piedras Negras, a 120 kilómetros de la cabecera municipal.
Enrique Gutiérrez, Mirna Hernández, Laura Torres, Enrique Durón y Juan Peña fueron los encargados de la organización, junto con el payasito Pajarito.
“
La agrupación está muy agradecida con los ramosarizpenses que han realizado todo tipo de donaciones desde ropa, medicinas, calzado y productos alimenticios para poder realizar cada uno de los eventos a favor de las familias que menos tienen en este municipio”, dijo Juan Antonio Peña.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Saltillo