Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| La Fiscalía capitalina ofrecía una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara información. Foto: Especial

Cd. De México

Detienen en Oaxaca a director de obra por derrumbe de colegio Enrique Rébsamen

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 1 de diciembre del 2022 a las 10:02


Se espera a que en las próximas horas sea trasladado a la Ciudad de México

Ciudad de México.-  Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron a Arturo “N”, Director Responsable de Obra (DRO) del Colegio Rébsamen, el cual colapsó durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, lo que provocó la muerte de 19 menores y 6 adultos.

De acuerdo con autoridades consultadas el hombre fue detenido en el estado de Oaxaca durante la madrugada de este jueves y se espera a que en las próximas horas sea trasladado a la Ciudad de México.

Esto con el fin de que sea puesto a disposición del Juez de Control que giró una orden de aprehensión en su contra desde el año 2018.

La Fiscalía capitalina ofrecía una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara información sobre el paradero del imputado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2