Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Entre estos afectados se encuentra la novia, quien comenzó a presentar los síntomas a la mañana siguiente de su boda. Foto: Especial

Noticias

Se intoxican más de 200 invitados de boda en hotel de Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 1 de diciembre del 2022 a las 11:08


La Secretaría de Salud estatal clausuró las actividades del hotel Sheraton Ambassador en el centro de la ciudad

Nuevo León.- De los 250 invitados que asistieron a una boda en el hotel Sheraton Ambassador en el Centro de Monterrey, más de 200 resultaron con una intoxicación, presuntamente por alimentos, por lo que el recinto fue cerrado por las autoridades.

El evento social se realizó el sábado en el hotel, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, donde convivieron los novios con sus familias y amigos y un par de días después se reencontraron en el hospital, con síntomas como diarrea, vómito, fiebre y cuerpo cortado.

La pareja comentó que entre las personas que se enfermaron hay niños, adultos y mujeres embarazadas. Además, alrededor de 100 de sus invitados requirieron ser internados en un hospital debido a sus síntomas.

Entre estos afectados se encuentra la novia, quien comenzó a presentar los síntomas a la mañana siguiente de su boda, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.

Tras los exámenes, los médicos confirmaron la presencia de virus y bacterias que los invitados pudieron contraer del agua, los hielos o los alimentos.

 

Con información de El Horizonte 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2