Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 2 de diciembre del 2022 a las 04:04
Castaños, Coah.- Lazzer Jr. y Rayos son los equipos con mejor inicio en la presente campaña de la Liga Municipal de Futbol de Castaños.
Con 4 victorias y una derrota, el Lazzer Jr. lidera la tabla de forma momentánea con una suma de 12 puntos. Sin embargo, muy cerca le sigue el aún invicto Rayos con juegos ganados y un empate para un total de 9 unidades, teniendo un cotejo pendiente.
La Juárez y Sporting aparecen con 9 puntos en una reñida pelea por la tercera posición, mientras que el PCG se mantiene a una corta distancia con 8 puntos.
Por su parte, Tigres y Nopaleros comparten honores con 7 puntos después de registrar 2 triunfos, un empate y una derrota en 4 partidos disputados. A su vez, Águilas tiene apenas 4 unidades, Halcones y Milán apenas cuentan con un punto y La Cuadra no ha sumado todavía, después de ligar 4 derrotas.
Juegan la fecha 6
La sexta jornada del calendario regular la iniciarán Halcones y Sporting, escuadras que se toparán el domingo a las 9:30 de la mañana en la cancha principal de La Estación. Al mismo tiempo, Águilas y Milán medirán fuerzas en el campo 2, mientras que Tigres visitará a La Juárez en el campo de la colonia Emiliano Zapata.
Un par de horas después, a las 11:30, Nopaleros recibirá a La Cuadra en el campo 1 de La Estación, y en el partido más atractivo de la cartelera dominical, Lazzer Jr. y Rayos definirán el liderato en el campo 2.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias