Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026 Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Xavier de Hoyos Perales, supervisa las obras de recarpeteo.

Sin categoría

Recorre Xavo de Hoyos la obra de recarpeteo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de diciembre del 2022 a las 04:02


El presidente municipal Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó los trabajos de recarpeteo.

Morelos, Coah.- El presidente municipal Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó los trabajos de recarpeteo en un importante sector de la calle Rayón, donde recientemente se introdujeron descargas domiciliarias de la red de drenaje.

El alcalde, mencionó que a punto de culminar el primer año de la actual administración, se siguen concretando obras de beneficio de la población, como el primer día del presente año 2022.

“ Seguimos trabajando como el primer día, hoy supervisamos la obra de recarpeteo sobre la calle Rayón hacia el lado poniente de nuestro municipio, consta de tres cuadras de rehabilitación, con lo cual se cumple un compromiso con los vecinos del sector”.

Agradeció la paciencia de los beneficiarios, dado que era necesario esperar a que el suelo tuviera el debido asentamiento luego de haber introducido las obras de drenaje, y ahora se concreta el recarpeteo de la vialidad.

“ Enseguida procederemos al recarpeteo de la calle Aldama, donde con anterioridad también se hicieron descargas domiciliarias de drenaje, eran arterias muy solicitadas por los vecinos, así que aquí estamos cumpliendo compromisos”, mencionó el alcalde.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Carbonífera