Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 5 de diciembre del 2022 a las 04:00
Ciudad de México.- Ante la salida de Gerardo Martino de la Selección Nacional, Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Rayados, quiere que se le de la oportunidad a un entrenador mexicano.
Tras el fracaso de México en Qatar 2022, donde se quedó en Fase de Grupos, Vucetich mencionó que es momento de llevar al timonel tricolor a un entrenador mexicano.
El “Rey Midas” se autodescartó para el puesto, mismo que ocupó en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014.
“ Yo estoy descartado, yo creo que hay gente mexicana que realmente puede participar y hacer las cosas muy bien”, dijo a su salida de la Ciudad.
“ Ya tuvimos dos experiencias con dos extranjeros en los últimos Mundiales, y ahora creo que es momento de darle la estafeta a un técnico mexicano”.
México jugó sus últimas dos Copas del Mundo con estrategas extranjeros: Juan Carlos Osorio (Colombia) en Rusia 2018 y Martino (Argentina) en Qatar.
Osorio llegó a Cuartos de Final, siendo eliminado por Brasil, y el “Tata” en Fase de Grupos, cosa que no sucedía desde Argentina 1978.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 50 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas