Acuña

Publicado el lunes, 5 de diciembre del 2022 a las 04:18
Acuña, Coah.- Cerca de 800 millones de pesos son los recursos que se han invertido en esta frontera, ello tras el arribo de nuevas cadenas comerciales, crecimiento que se está dando dentro de la industria maquiladora y gracias a la confianza que han mostrado los empresarios locales, así lo declaró Luis Ángel Urraza Dugay, director de Fomento Económico.
Mencionó que durante el año se ha realizado la apertura de 7 nuevas plazas comerciales, una farmacia de talla nacional, está en proceso la construcción de la primera sucursal de la cadena internacional Walmart, y a ello se suman los más de 30 micros y pequeños negocios que se han aperturado en los distintos sectores de la ciudad.
Manifestó que empresas de talla internacional, cadenas nacionales y empresarios locales le han apostado a invertir en esta frontera, esto gracias al trabajo que se ha realizado por parte de las autoridades para mantener un clima de paz, seguridad y estabilidad laboral, lo que ha catapultado al municipio de Acuña a ubicarse como uno de los municipios con mayor crecimiento en el estado de Coahuila.
Urraza Dugay, refrendó el compromiso del alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor de brindar todas las facilidades a las empresas que estén interesadas en instalarse en esta frontera.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias