Ciudades

Publicado el martes, 6 de diciembre del 2022 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de extender a la comunidad el conocimiento sobre el respeto a los derechos humanos, Manuel Isaac López Soto, tercer visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, dio a conocer que existe el proyecto de impulsar una mayor capacitación en distintos sectores.
Mencionó que existe el interés de retomar las pláticas en instituciones educativas para llegar a una mayor cantidad de niños y jóvenes.
“ La información es valiosa en cualquier nivel, tanto para servidores públicos, padres de familia, pero tenemos interés de participar con más capacitación sobre todo para niños y jóvenes”, precisó.
Reconoció que durante el periodo de pandemia, se frenaron las actividades sobre difusión que se realizaban en instituciones, sin embargo poco a poco se han retomado.
Mencionó que algunas se realizan a solicitud de los centros educativos, por lo que se mantiene comunicación con directivos de instituciones en los 11 municipios adscritos a la circunscripción de la Tercera Visitaduría.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia