Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Una fila interminable de usuarios ingresaba a una decena de camiones justo afuera de la estación General Anaya | Foto: Roberto Alanís

Noticias

Vuelve caos al Metro en ‘hora pico’ tras cierre de estaciones en Nuevo León

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 6 de diciembre del 2022 a las 22:08


Miles de usuarios saturan las unidades que están brindando el servicio tanto en las estaciones General Anaya y Sendero.

Monterrey.- En plena “hora pico”, el caos y confusión regresó a la Línea 2 del Metro en Monterrey por la salida de miles de usuarios que regresan de sus trabajos o de la escuela.

El desfile de pasajeros inició a partir de las 17:00, por lo menos en la estación General Anaya, tras el cierre de otras cuatro por parte de Metrorrey y la Secretaría de Movilidad.

Las escenas vistas por la mañana de este martes se repitieron por la tarde: una fila interminable de usuarios ingresaba a una decena de camiones recién adquiridos, de procedencia china, apostados sobre avenida Universidad, justo afuera de la estación General Anaya.

Las unidades número 0046, 0038, 0012, 0029, 0046, 0012, 0023, 0001 y 0013 de las compañías Ticsa y Jeca Mobility salieron repletas de usuarios que partían de la estación General Anaya.

“ ¡Está hasta la madre!”, señaló don Evaristo Gómez, del municipio de Apodaca.

Sin embargo, el servicio en los camiones de 80 pasajeros de capacidad pudo ser ágil, pues las unidades partían rápidamente de la estación.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2