Ciudades

Publicado el miércoles, 7 de diciembre del 2022 a las 04:08
Eagle Pass, Tx.- El menor de 17 años de edad que fue baleado en una pierna por otro adolescente de 16 la tarde del lunes, ha sido enviado a un hospital de San Antonio, Texas porque van a extraerle el proyectil, en tanto que los detectives del área criminal de la Policía mantienen activa la investigación.
El incidente que se presentó en un área al sur del bulevar Veteranos, terminó en la calle Bibb, tiene que ver con problemas anteriores entre las dos personas, dijo el jefe de la policía Federico Garza, porque ambos se conocen, afirmó.
Cuando el agresor disparó al muchacho, se dio a la fuga pero fue identificado por varios testigos que presenciaron la situación; el herido se trasladó a su casa a donde acudió la ambulancia para llevarlo a la clínica regional y posteriormente a San Antonio.
Dijo que están trabajando para ubicar el arma de fuego, además de buscan imponer los cargos contra quien es el propietario ya que no debió haber facilitado el acceso para el muchacho.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas