Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Hasta el momento las autoridades no han determinado las causas del incendio. Foto: Zócalo | Staff

Sabinas

Muere anciano calcinado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2022 a las 10:55


Determinan autoridades que fue una veladora la que provocó el fuego.

Imanol Castellanos | Sabinas, Coah.- Un persona de 73 años de edad murió calcinado en su cama luego de que su vivienda sufrió un incendio, el hecho ocurrido durante las primeras horas de ayer causó la movilización de personal del cuerpo de Bomberos y de elementos de la policía municipal al Barrio Siete en la Villa de Agujita.

Durante las 07:30 horas de ayer, se reportó un siniestro en un domicilio situado en la avenida Manuel Villarreal y marcada con el número 227, del seccional antes mencionado, hasta donde se dieron cita autoridades de este municipio.

Como Juan Soto Maldonado, de 73 años de edad, fue identificado el residente de la vivienda que fue siniestrada, el cual perdió la vida luego de que fue alcanzado por las llamas del fuego que consumieron toda la casa.

El adulto mayor quedó recostado en su cama pues debido a su edad avanzada y sus padecimientos, no pudo escapar de las llamas, las cuales lo alcanzaron cuando se propagó fuera de control.

Se informó que las causas que dieron origen al fuego, fue una veladora que se cayó en un mueble y generó el siniestro que rápidamente se propago por los diferentes cuartos de la vivienda, incluyendo donde se encontraba el hombre de la tercera edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la movilización al lugar de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria local.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad