Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las finales de la temporada infantil 2022 de la AFAINC se llevarán a cabo mañana en el campo del Club Venados para mayor comodidad de los asistentes al evento.

Deportes

Las finales de la AFAINC serán en el Club Venado

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el sábado, 10 de diciembre del 2022 a las 04:00


Pero los cougars organizarán el evento.

Piedras Negras, Coah.- Los partidos de campeonato y la ceremonia de premiación y clausura de la temporada infantil 2022 “Ing. Juan Javier Trujillo Auces” de la liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC) se llevarán a cabo el día de mañana, a partir de las 10:00 horas, en el campo del Club Venados de esta frontera, aunque la organización del evento estará a cargo de la directiva del Club Cougars de Piedras Negras.

Resulta que las finales estaban programadas para jugarse en el campo “Miguel Ferriño” del Club Cougars, lo cual se determinó desde antes de que iniciara la temporada, pero a raíz de que aún no se construye el puente vehicular que conecte a los terrenos deportivos de las vegas del río Bravo, entonces la directiva de la AFAINC en común acuerdo con los representantes de los clubes finalistas decidieron que las instalaciones de Venados fueran la sede del evento.

Desde hace varias semanas se especuló que la sede de las finales sería el campo de pasto sintético de la unidad deportiva Santiago V. González, pero no fue posible debido a que dicho espacio no está delineado para la práctica del futbol americano y se denegó el permiso para pintarlo como un emparrillado, por lo que de inmediato implementaron el plan “B”, que es el campo del Club Venados, aunque los Cougars serán los anfitriones oficiales.

Notas Relacionadas

Lamar Jackson es descartado por los Ravens para el partido contra Cincinnati Bengals

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 3 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 3 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 7 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia