Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 10 de diciembre del 2022 a las 12:51
Torreón, NL.- El cuerpo de un hombre quedó tendido sobre la carretera Torreón-Saltillo luego de ser atropellado por un vehículo tipo Furgón en color blanco, el cual quedó abollado de su cofre y parabrisas tras el golpe.
Fue alrededor de las 21:05 horas del viernes 9 de diciembre cuando se reportó este accidente, siendo el lugar de los hechos la carretera Torreón- Saltillo, kilómetro 159 entre los ejidos el Mimbre y el ejido San Rafael de los Milagros, terrenos de Parras de la Fuente, Coahuila.
Tras el reporte del accidente al lugar arribaron corporaciones de seguridad y de apoyo. Ahí ubicaron el cuerpo del hombre, del que no se obtuvieron sus datos generales por las condiciones en las que se encontraba.
Se indicó que se podría tratar de un indigente, el cual según versiones caminaba sobre la carretera cuando el vehículo que llevaba dirección de poniente a oriente, lo atropelló.
El vehiculo se quedó en el lugar y fueron los elementos de la Guardia Nacional en su división caminos los encargados del accidente, quienes pondrían el caso y al conductor implicado a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Del cuerpo se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes lo llevarían a la morgue de Parras para la necropsia de ley y esperar su identificación oficial.
Con información de Milenio
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Torreón
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias