Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dañan 10 vehículos y roban pertenencias en inmediaciones de penal en Apodaca, NL Rodrigo Prieto, el mexicano que llevó su talento al nuevo video musical de Taylor Swift, ‘Opalite’ Claudia Sheinbaum adelanta que al final de su administración habrá 10 mil camas más en el IMSS Renuncia Will Lewis a la dirección de The Washington Post tras despidos masivos y crisis editorial Cuatro perfiles; Tereso al frente

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: Yeri Mua acusa a su ex novio de agredirla en antro; hay heridos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de diciembre del 2022 a las 13:40


Veracruz.- Yeri Mua y Brian Villegas terminaron su relación hace unos días por la supuesta infidelidad de ‘Paponas’, pero al parecer falta mucho para

Veracruz.- Yeri Mua y Brian Villegas terminaron su relación hace unos días por la supuesta infidelidad de ‘Paponas’, pero al parecer falta mucho para que la polémica finalice entre ellos, pues ahora la influencer denunció que fue agredida por el hombre de 28 años y en redes sociales salieron videos del conflicto en que resultaron varias personas heridas.

Durante la noche del jueves 8 de diciembre, Yeri Mua estuvo subiendo en sus redes sociales imágenes en las que se mostró muy entusiasmada por salir a divertirse con sus amigos con motivo de su cumpleaños, pero todo parece indicar que Brian Villegas aprovechó la oportunidad para ir a buscarla e intentar entablar comunicación con ella.

Aaron Mercury, uno de los amigos de la influencer utilizó sus redes sociales para dar su versión de los hechos y afirmó que Brian Villegas se acercó a ella y comenzó a agredirla, así que los acompañantes decidieron intervenir.

Brian, el ex de Yeri MUA, intentó agredirla, bueno la agredió, y nosotros al tratar de defenderla salimos perjudicados. Yo tengo el pulgar roto, ya me lo dijeron. Vas con alguien que sabes que no se va a poder defender y ahí sí muy gallito y cuando sabes que alguien si se va a defender traes a toda la gente. Yo me fracturé el pulgar, ya me dijeron”, externó el joven.

Por su parte, la ganadora del Carnaval de Veracruz que se llevó a cabo este 2022 compartió unas historias en las que muestra que a uno de sus amigos le rompieron una botella de cristal en la cabeza, pero en realidad todos sus acompañantes fueron agredidos.

De inmediato comenzaron a aparecer en redes sociales videos en los que se ve a Yeri Mua y sus acompañantes en medio de una pelea violenta en la calle y al respecto, la influencer afirmó que los elementos de seguridad del restaurante no la apoyaron, por el contrario incrementaron la violencia.

Me costo demasiado salir de ahí pero hoy ya no estoy dispuesta a tener miedo”, escribió y agregó otro mensaje: “Si tu ex novio te acosa en ph, el antro te dará la espalda y sus meseros saldrán a golpearte a tus amigos y a ti”.

@vayavayatv Encontronazo entre Yeri Mua y Brian Villegas termina en fuerte golpiza #yerimua #brianvillegas #vayavaya ♬ sonido original – Vaya Vaya

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Green Day llama a agentes de I.C.E. a “dejar sus trabajos” en presentación previa al Super Bowl 2026

Hace 5 horas

Celebridades dan la espalda al Centro Trump

Hace 6 horas

Ante el silencio de Livia Brito tras ser vinculada a proceso, sus redes sociales se llenaron de críticas

Hace 8 horas

Elogian a Laura Pausini por interpretación del himno italiano en Milán-Cortina 2026

Hace 8 horas

Draco Malfoy, de Harry Potter, se convierte en un inesperado símbolo de fortuna para el Año Nuevo chino

Hace 9 horas

¿Podría Livia Brito ir a prisión? Esto dice la ley sobre su caso

Hace 9 horas

Lisa protagonizará una romcom de Netflix inspirada en Notting Hill

Hace 10 horas

¿Por qué Elmo está molesto con Taylor Swift? Aquí la divertida razón

Hace 11 horas

Doble tragedia para sobrino de Edith Márquez: Muere su mamá por cáncer y dos días después su padre

Hace 11 horas

Con obra de Shakespeare, Ian McKellen condena los asesinatos del ICE

Hace 11 horas

‘No puedo esperar por el Super Bowl’: Tim Cook, CEO de Apple, sorprende con foto junto a Bad Bunny

Hace 16 horas

Presenta Pablo GR debut con identidad; Rap, ideas y bÚsqueda