Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, viajará a Francia. Foto: Especial

Noticias

Alcalde Luis Donaldo Colosio viajará el lunes a Francia

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 11 de diciembre del 2022 a las 11:58


El alcalde Luis Donaldo Colosio viajará el lunes Francia para participar en programa de cooperación internacional, informa Municipio regio

Monterrey, NL.- Igual que el Gobernador emecista Samuel García, el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, del mismo partido, viajará a Europa este fin de semana, aunque el munícipe sólo estará en Francia.

El Gobierno de Monterrey precisó en un comunicado que el Alcalde participará a partir del lunes y hasta el 16 de diciembre en reuniones con dependencias del Gobierno francés que forman parte del programa “Líderes del Futuro”, organizado por el Ministerio de Asuntos Extranjeros de Francia.

La invitación se extiende a 75 líderes a nivel global, entre ellos Colosio y, de acuerdo con la autoridad regia, Francia cubre todos los gastos y no hay costo para la Ciudad.

Colosio participará en reuniones enfocadas en tres temas: economía, innovación y gestión sostenible de las metrópolis.

“  Todas las ciudades del mundo enfrentan retos similares, desde el acceso a transporte y servicios hasta promover la cultura”, dice Guillaume Pierre, Cónsul de Francia en Monterrey, según el comunicado. 

“ En Francia hemos trabajado mucho sobre estos temas”, agrega, “y estamos muy contentos de recibir al Alcalde Colosio para compartir experiencias e imaginar soluciones, con el fin de mejorar la vida de los ciudadanos de Monterrey”. 

La gira que el Gobernador inicia hoy incluye Italia, España y Francia, por lo que se espera que en los últimos días de su estancia ambos líderes de MC puedan coincidir.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2