Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Accidente sobre la autopista México-Toluca. Foto: @alertasurbanas

Seguridad

Choque en la autopista México-Toluca deja tres muertos y tres menores lesionados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 12 de diciembre del 2022 a las 09:05


Un automóvil chocó contra una valla de contención de la autopista México-Toluca, accidente que dejó tres muertos y tres heridos

Ciudad de México.- Tres personas muertas y tres menores de edad lesionados fue el saldo que dejó un fuerte accidente sobre la autopista México-Toluca.

Los hechos se registraron la noche del domingo a la altura del kilómetro 18, pasando el centro comercial Santa Fe, con dirección a la Ciudad de México.

Un automóvil compacto azul se impactó contra la valla de contención que divide los carriles.

En el choque el conductor, su copiloto y un niño de 7 años murieron.

Otros tres menores de edad, de 10, 11 y 12 años de edad resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, donde fueron reportados en condición grave.

El automóvil quedó prácticamente destrozado, con una parte de la valla de contención incrustada en la parte frontal del vehículo.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2