Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Vicente fue reconocido como hijo de Dios y miembro de la iglesia.

Sociales

Recibe Vicente el primer sacramento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de diciembre del 2022 a las 03:16


Le destinaron muchas felicitaciones sus seres queridos

Acuña, Coah.- De plácemes, así fue que el pequeño Vicente Armando Hernández Arizpe recibió el primer sacramento ante los pies del altar de la iglesia de Guadalupe, mientras era sostenido en brazos por sus padrinos.

Sus padres Luis Alfredo Hernández e Ivette Arizpe de Hernández estuvieron muy contentos por su hijo, al cumplir con este deber cristiano de recibir las cristalinas aguas del Jordán.

Es importante mencionar que el apoyo incondicional de sus ahora padrinos César Felipe Arizpe y Mónica Benavides estará presente en su vida, guiándolo por el camino de la fe.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 9 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 9 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 9 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 9 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 9 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 10 horas

Espera a Rafaela

Hace 10 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 10 horas

Daniela prepara su boda

Hace 10 horas

Santiago cumple 4

Hace 10 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL