Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda | Zócalo

Coahuila

Veo a un PRI unido, fuerte… Gracias a Riquelme: Román Alberto Cepeda

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el martes, 13 de diciembre del 2022 a las 13:32


Se refirió a la designación reciente de Armando Guadiana como coordinador de los comités de defensa de la 4T en Coahuila.

Torreón, Coah.- El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, afirmó que de cara a la elección estatal de 2023 observa un PRI “unido y fuerte”, esto gracias al trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme y de los alcaldes del partido en todas las regiones.

Se refirió a la designación reciente de Armando Guadiana como coordinador de los comités de defensa de la 4T en Coahuila, lo que lo perfila como virtual candidato de Morena al Gobierno de Coahuila; al respecto dijo que se trata de una determinación “respetable”, aunque en cualquier escenario el PRI cuenta con mayor fortaleza y unidad rumbo a la elección estatal.

“ Sería imposible ver un PRI fortalecido si no tuviéramos un gobierno como el que ha dejado hasta el día de hoy, en su quinto año de gobierno el gobernador Miguel Riquelme, mi amigo, que ha dejado un gobierno hasta este momento fuerte, sólido, con grandes resultados, un Coahuila donde el estado de derecho prevalece”.

Cepeda González además reiteró que en el PRI los procesos internos son diferentes y apegados al factor de la unidad, por lo que en su caso será factor de fortaleza en cualquier caso, apoyando las determinaciones de su partido hasta el final.

Dijo que en ese sentido no es una persona de “obsesiones“, por lo que al final estará pendiente de velar por los intereses de Torreón y posteriormente de sus aspiraciones.

“ Mi prioridad es Torreón, yo soy un hombre de trabajo y es lo que busco, fortalecer siempre”, señaló.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas