Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Destaca ‘Paco’ Lozano el desempeño de sus jugadores

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el miércoles, 14 de diciembre del 2022 a las 03:26


La fuerte ofensiva del equipo de la categoría Menor del Club Venados los llevó a conseguir el campeonato de manera invicta.

Piedras Negras, Coah.- El coach encargado del equipo campeón de la categoría Menor del Club Venados de Piedras Negras, Francisco Lozano, dijo en entrevista que sus jugadores se pusieron las “pilas” e hicieron lo necesario en el emparrillado después de una semana de mucho entrenamiento, para de esa manera poder alzarse con el título de la temporada infantil 2022 de la AFAINC.

“ Los niños dieron un muy buen juego y obtuvieron el resultado, este grupo de niños es un gran semillero de jugadores para el Club Venados, y aparte tenemos al equipo de la categoría Junior, que no compiten de manera oficial, pero siguen creciendo, en Venados seguimos formando a los niños y jóvenes para que sigan haciendo deporte”, mencionó el expresidente del club. 

“ Van a subir un promedio de 21 niños de la categoría Menor a la categoría Intermedia en el próximo año, pero de igual forma subirá la misma cantidad de niños de la Junior a la Menor, por lo que no habrá problema para completar los equipos en la temporada infantil del 2023, y en lo personal, para mí es un honor poder servir al Club Venados, me gusta ser coach”, afirmó.

“ Me gusta dirigir a los niños, me gusta ganar, hemos demostrado que podemos sacar adelante a los niños, que podemos sacar lo mejor de cada uno, queremos que Venados sea un semillero cada año, en eso nos enfocamos mucho para dar frutos hasta que terminen su ciclo en el club pasando por todas las categorías juveniles”, puntualizó el también expresidente de la AFAINC.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 5 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 5 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 6 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 15 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 15 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 15 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 15 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 15 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 15 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 15 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia