Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Una menor de edad fue trasladada hasta el hospital, debido al fuerte impacto de la colisión entre ambos vehículos.

Seguridad Monclova

Provoca cafre brutal colisión

  Por Mario Garcia

Publicado el viernes, 16 de diciembre del 2022 a las 04:05


La copiloto de la unidad afectada, una menor de edad, fue llevada a la Clínica 7 con molestias en la columna

Monclova, Coah.- Una menor de edad lesionada y dos unidades destrozadas fue el saldo que dejó un brutal choque suscitado en el cruce del bulevar Juárez con la calle Guanajuato, luego de que una camioneta se pasó el alto a toda velocidad, siendo impactada por un vehículo en el costado derecho.

El potente impacto se dio en punto de las 11 de la noche en la colonia Los Pinos, luego de que un imprudente y joven conductor se pasó a toda velocidad el alto correspondiente, quitando el derecho de vía libre a la parte afectada, en la cual la copiloto tuvo que ser trasladada hasta un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Los hechos sucedieron cuando Sergio Téllez y Ximena Paola viajaban en un Honda Accord color blanco sobre el bulevar Juárez, con dirección de Oriente a Poniente y repentinamente una camioneta Honda CR-V salió de la nada en el cruce con la calle Guanajuato, originándose el potente choque del cual no pudieron esquivar la unidad y terminaron por colisionar.

La parte responsable quedó a cargo del joven Hugo Alberto Ramos Salinas, quien conducía la camioneta Honda y omitió por completo el alto correspondiente debido que circulaba a exceso de velocidad, y al interponerse al paso del vehículo fue impactado por el lado del copiloto, sin embargo, al determinar la responsabilidad se dictaminó que fue él quien se pasó el alt

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes así como también paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Ximena Paola hasta la Clínica 7 del IMSS para ser atendida debido a que presentaba molestias en la columna vertebral.

Finalmente, los aseguradoras de ambas partes trataron de llegar a un acuerdo a fin de que el proceso legal no se alargue, dándole continuidad el departamento de Control de Accidentes.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 20 horas

Invade paso a motociclista

Hace 20 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 20 horas

Muere niño de 6 años

Hace 20 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja