Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Danton arribó a un año más de vida sumando 26 velas al pastel.

Sociales

Arriba Danton a un año más

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 17 de diciembre del 2022 a las 03:00


Congratulations!

Acuña, Coah.- En compañía de amigos y familia fue que el joven Danton Jr. Alvarado Ortega arribó a un año más de vida, motivo suficiente para celebrar.

Sus padres Danton y Elisa fueron los primeros en desear el mejor de los cumpleaños para su hijo, quien disfrutó una rica comida, alegres charlas y un ambiente muy agradable.

Uno de los momentos más alegres fue cuando todos se reunieron para entonar “Las Mañanitas” y posteriormente seguir disfrutando un agradable cumpleaños.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 8 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 8 horas

Espera a Rafaela

Hace 8 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 8 horas

Daniela prepara su boda

Hace 8 horas

Santiago cumple 4

Hace 8 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL